Marketing Online, Email marketing, tiendas online, redes sociales, dominios, hostings, servidores, SEO, SEM y todo mantenimiento y desarrollo wordpress.

Mantenimiento

Diseñar una tienda online es el primer paso, pero luego necesita estar al día para evitar problemas. Por ello, nos encargamos del día a día, actualizaciones web, limpieza, monitorización de estado, etc.

Posicionamiento

El posicionamiento orgánico de un ecommerce o página web es tan importante como el desarrollo mismo y por eso te ayudamos a conseguirlo. Haz visible tu tienda y multiplica tus ventas para alcanzar tu objetivo.

Desarrollo web

Realizamos la implementación y desarrollo de tu página web o tienda online. Si tienes un proyecto y no sabes cómo llevarlo a cabo, creamos desarrollos a medida o con plantilla para crearlo.

Dominio y Hosting

Necesitas un dominio para tu web o tienda, lo contratamos para ahorrarte trabajo y ofrecemos un hosting para alojar tu página. Disponemos de servidor propio para ofrecerte un servicio personalizado, fiable y rápido.

Servicios de diseño y mantenimientos web y tiendas online

Páginas web corporativas

Tiendas online - eCommerce

¿Cómo trabajamos el diseño web?

El diseño de una página web o tienda virtual debe permitir:

– Ofrecer toda la información sobre la empresa, sus productos o servicios

– Mostrar tus productos claramente para una buena venta

– Crear imagen de marca y empresa

– Ajustarse rápidamente a las condiciones de mercado

– Escuchar a sus clientes actuales y potenciales

– Aumentar cuota de mercado y estar presente en el extranjero

Diseño y mantenimiento de páginas web y tiendas online con pagos mensuales

Diseño web para todos los dispositivos

Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos: ordenador, tablet, smartphone…  Por ello nos enfocamos en crear un diseño responsive que resulte efectivo en todo tipo de dispositivos, fundamentalmente en smartphones, ya que suponen el 76% de las búsquedas de webs.

Diseño de web o tienda online en WordPress

WordPress es la plataforma más sencilla para diseñar una página web, por lo que si ahora quieres transformarla en una ecommerce, estás en el lugar correcto.

Diseño de tienda online en Prestashop

Prestashop es la plataforma de más éxito para el diseño de tiendas en línea. Si conoces ya alguna de sus ventajas, no lo dudes. Te ayudaremos a multiplicar tus ventas con el diseño más adecuado.

¿Tienes una agencia?

Si estas interesado podemos concertar una reunión y hablar de los precios para agencias o por cantidades sin ningún compromiso.

Conoce nuestros últimos diseños de Páginas Web – Tiendas Online

Preguntas frecuentes

A tener en cuenta en los diseños web
  • Apartados web: Serán contabilizados todos los apartados de la web así como los subapartados. Ejemplo: home, quienes somos, servicios, servicio 1, servicio 2, servicio 3, blog, contacto…Los apartados legales (aviso legal, política de privacidad)… no cuentan como páginas.
  • Newsletter: No incluido. No está incluido la creación de la newsletter, ni la configuración de la plataforma, listas… Solicitar presupuesto.
  • Idiomas: Incluido el plugin WPML premium con todos los complementos para toda la vida con licencia personalizada. No están incluidas las traducciones. Plugin original con todos los addons.
  • Otros Plugins Premium. No incluidos en las tarifas. Se valorará el precio de la página web según el tipo de proyecto.
  • Requerimientos especiales: reservas, immobiliarias, eventos… son requerimientos especiales que no están incluidos dentro de los precios de la página web. Solicitar presupuesto.
  • Imágenes Web: Entregadas por el cliente. En el caso que no se entreguen, se rellenarán los espacios que crea conveniente con una imagen de ejemplo igual para toda la web que será sustituida por el cliente una vez terminada la página web. En el caso que requiera de búsqueda de imágenes gratuitas o de pago será presupuestado a parte.
Que esta incluido en el precio del diseño de las páginas web?
  • Autogestionable, para que actualices cuando quieras
  • Videotutorial personalizado para que aprendas a gestionar tu página web.
  • Adaptada a todos los dispositivos, RESPONSIVE
  • Seofrienly: urls amigables, imagenes optimizadas.
  • Formularios personalizados.
  • Google maps.
  • Sección de noticias (Blog).
  • Configuración SSL.
  • Adaptación RGPD (no inlcuidos los textos): Formularios de contacto, enlaces visibles en toda la web, pop up simple de política de cookies.
  • Multimedia: imágenes, videos, galerías…
  • Vinculada con las Redes Sociales.
  • Idiomas: Incluido el plugin WPML premium con todos los complementos para toda la vida con licencia personalizada. No están incluidas las traducciones. Plugin original con todos los addons. Ver tarifas para página web multiidioma.
Que debo tener en cuenta en la compra de una tienda online?

Productos: Se entienden como productos los que se crean como productos individuales (los atributos como tallas, colores… están incluidos siempre y cuando formen parte de ese mismo producto)

Métodos de pago: Están incluidos en el precio la configuración de PAYPAL, transferencia bancaria o Pago con tarjeta con TPV REDSYS o STRIPE (no incluida la contratación ni la gestión de las diferentes plataformas). Cualquier otro plugin de pago solicitar presupuesto.

Envíos: Están incluidos en el precio la configuración de los métodos de envío nacionales. No está incluido la configuración de plugins externos para vincular con empresas externas de transporte. Solicitar presupuesto.

Plugins versión Premium. No están incluidos en las tarifas básicas.

Idiomas: Incluido el plugin WPML premium para toda la vida con licencia personalizada. No están incluidas las traducciones. Plugin original con todos los addons.

Plugin de importación: incluido en el precio de tienda online con importación de productos. WPALLIMPORT con licencia para toda la vida. Plugin original con todos los addons.

Newsletter: No incluido. No está incluido la creación de la newsletter, ni la configuración de la plataforma, listas…

Requerimientos especiales: reservas, immobiliarias, eventos… son requerimientos especiales que no están incluidos dentro de los precios de la Tienda online básica. Solicitar presupuesto.

Imágenes Web: Entregadas por el cliente. En el caso que no entreguen se rellenará la web con una imagen de ejemplo igual para toda la web que será sustituida por el cliente. En el caso que requiera búsqueda de imágenes gratuitas o de pago será presupuestado a parte.

¿Quieres tener tu web o ecommerce?

 

Queremos ayudarte a diseñar tu web o tienda virtual para que empieces a multiplicar tus ventas, aumentar clientes y generar más ingresos.

Escríbeme a info@pulsarinformatica.com

Podrás hablarnos de tu web, tu tienda online, tus objetivos a corto y largo plazo, y sobre todo tendrás que describirnos tu web perfecta.

Luego nos encargaremos del resto para que puedas disfrutar cuanto antes de ella y superar a tu competencia.