Servicio técnico informático en Torrevieja

Reparación de ordenadores, TPV de hostelería, redes, servidores y más en la zona de Torrevieja, orihuela costa y alrededores.

Reparación de ordenadores y servidores a domicilio

Instalación y reparación de TPV´s de hosteleria

Diseño de páginas web de empresa y tiendas online

Servicios en la nube con Google o Microsoft

Instalación y mantenimiento de redes

Limpieza y prevención de virus y malware, instalación antivirus

Ofrecemos  un servicio técnico informático a domicilio para empresas, autónomos y particulares para toda Torrevieja y alrededores . Podemos repararle y  hacerle el mantenimiento a sus  ordenadores, realizarle la instalación y configuración de hardwaresoftware. También le hacemos  la Instalaciones de redes LAN y WIFI para pymes pequeñas y medianas.

Contáctanos

Reparación y configuración

Reparamos cualquier tipo de ordenadores, ya sean torres o portátiles con los sistemas Windows, MacOS o Linux, tanto software como hardware.

Configuramos cualquier dispositivo para que no tengas que preocuparte por nada. Nos encargamos de poner en funcionamiento routers, impresoras, etc.

Actualización

Tener tu equipo al día puede ser complicado. Nosotros mantenemos tu equipo al día con las últimas actualizaciones de software o de hardware en caso de ser necesario.

Redes y conectividad

Instalamos y configuramos tu red, de cualquier tipo, wifi o cableada. Incluyendo los problemas de cobertura que puedas tener.

Seguridad

Solucionamos los problemas de seguridad en tus equipos o de tu empresa, mediante software específico y te hacemos copia de seguridad para que tengas tus datos a salvo.

Danos un toke!

Horario

Lunes a Viernes
De 8:00 a 16:00

Llámanos

+34 644 55 32 99